Toman protesta a directiva de CANACINTRA, Delegación Xalapa

En evento privado por los embates que ha dejado la pandemia del COVID-19, se llevó a cabo en reunión privada la toma de protesta oficial de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Delegación Xalapa para el periodo 2020-2021.

El evento en las instalaciones de la torre ejecutiva JV fue precidido por el presidente nacional de Canacintra, Ing. Enoch Castellanos Férez, quien hizo la toma de protesta a todos los integrantes.

Durante el mensaje del líder nacional retomó el tema de la contingencia que se vive en México en relación al Covid-19 e hizo un llamado a unir esfuerzos para salir adelante de esta situación, ya que indicó que los mexicanos nos caracterizamos por unirnos en situaciones de crisis.

Por su parte, el presidente de Canacintra Xalapa, Mtro. Alejandro de la Madrid, mencionó el valor que tiene CANACINTRA para el país y sobre el papel que las empresas tienen en México, quienes dijo son las que contribuyen a fortalecer la economía nacional, por ello reiteró a todos los empresarios a ver esta etapa de contingencia como un reto de muchos más que vendrán, en los que cuales se pondrá a prueba a prueba el trabajo y la dedicación del sector empresarial, quienes son los aliados fundamentales para el desarrollo del país.

Cabe mencionar que la mesa directiva de Canacintra Xalapa quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente, Mtro. Alejandro de la Madrid Trueba; Secretaria, Lic Norma Alicia Mirazo Román; Tesorero, Mtro. Juan Manuel García González; Vicepresidente del sector agroindustrial, Lic, Marco Antonio Córdova Arroyo; Vicepresidente de Banca, Lic. Norma Alicia Mirazo Román; Vicepresidente de jóvenes industriales, Lic. Juan Manuel García Peredo; Vicepresidente, Lic. Eric Morelos Gómez; Vicepresidente de Innovación, Lic. César Javier Abdullah Jara Mújica; Vicepresidente de obra publica, Ing. Ariel Ramírez Martínez; Vicepresidente de construcción, Ing. Edgar Gabriel Trejo Ponce; Vicepresidente financiero, Gregorio García; Vicepresidente de transporte, Sr. Martin Vásquez Castillo; Vicepresidente de Asesoría Jurídica, Lic. Rafael García Dominguez, Directora general, Lic. Evelia García Caro

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d