Vuelve Diego López a Veracruz por contingencia

Debido al cierre de instalaciones en el Comité Paralímpico Mexicano, a causa de la contingencia sanitaria, el nadador Diego López Díaz volvió a Xalapa para continuar con su preparación rumbo a Tokio 2020.
«El Misil» llegó con rutinas de ejercicios para hacer en casa, con el problema de no poder entrenar en alberca debido a que también las instalaciones en el estado tuvieron que detener sus actividades diarias.
El xalapeño buscará opciones para no verse afectado en su preparación y mantenerse en buenas condiciones de salud en su domicilio.
Diego se dijo con buen ánimo para cumplir estos protocolos y poder seguir trabajando con base en las marcas obtenidas en el pasado selectivo nacional de Cancún, Quintana Roo, en donde pudo ratificar que está entre los mejores cinco del mundo y con muchas posibilidades de mejoras para estar al 100 por ciento en los Juegos Paralímpicos de este año.
Diego estaba readaptándose a la altura de la Ciudad de México luego de haber competido y entrenado a nivel del mar, situación que no afecta tanto al estar en Xalapa, al ser media montaña.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d