Participa en reunión municipal AMEXME Xalapa

La Presidenta de AMEXME Capítulo Xalapa,participa en propuestas con autoridades municipales para aminorar golpe económico.

 El pasado lunes 23 de marzo, la Presidenta Electa de AMEXME Capítulo Xalapa, Lic. Hilda Luisa Benítez Contreras,   y como miembro del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, asistió a la reunión que se llevó a cabo en la Sala de Cabildo, para mantener la sana distancia que se ha propuesto ante el COVID-19, esto con motivo de presentarle al Alcalde diferentes propuestas en relación a las empresas y negocios que se ven afectadas en estos momentos.

Con ello se sumaron también otros presidentes de organizaciones que igual se ven afectados, y que buscan en conjunto soluciones en beneficio de sus colaboradores y empresas. Y así mantener el beneficio de todos y cada uno de los colaboradores y subordinados que participan en empresas y negocios locales, con la finalidad de mantener el bienestar de sus familias ante este bache financiero que atraviesa el País como consecuencia de la pandemia de COVID19, entre otros puntos que se le presentaron a funcionarios municipales y fortalecer la economía local.

Por ello manifestó la Presidenta de AMEXME Lic. Hilda Benítez, la preocupación que le han transmitido sus asociadas, por que lo que se requiere es buscar soluciones efectivas y en conjunto, que beneficien a la localidad xalapeña en sus diversos ramos ante este golpe económico que ya se siente y padece en la Capital.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d