Denuncia crematorio Landen abuso de la PMA Veracruz al intentar clausurarlo en plena Pandemia

Veracruz, Ver. La Procuraduría del Medio Ambiente estatal intentó clausurar el crematorio Landen, actividad esencial en medio de la pandemia, único crematorio con dos hornos y capacidad de cremar cuerpos con sobrepeso, de los 5 existentes en la zona centro de Veracruz.

Además de no concluir el procedimiento pretendieron ingresar a los hornos sin ninguna medida de protección, abuso que hasta la naval tuvo que intervenir a favor de los afectados.

Personal de la procuraduría, argumentó que la funeraria ubicada en el fraccionamiento Floresta del puerto de Veracruz, trabajaba sin licencias de operación, por lo que la mañana del jueves intentaron de colocar cintas al inmueble, invadiendo propiedad privada.

Los propietarios exhibieron las licencias y los refrendos, que el personal de la PMA se negó a revisar tenían que leerlo “Palabra por palabra”. Los dueños acusaron que que los querían multar con 400 mil pesos por operar como lo marca la ley.

Las operaciones “sorpresa” de la Procuraduría estatal de Medio Ambiente, que dirige Sergio Rodríguez, contra empresas ha sido denunciada en redes por varios afectados quienes son amenazados con “acciones penales”.

afectadoshttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=281374799813641&id=575624255970266&sfnsn=scwspwa&extid=tZUQVNtSS35Ck02I&d=w&vh=e

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d