Visita Veracruz el poderoso Gabriel García; es muy cercano a AMLO

•Acompañado por Manuel Huerta Ladron de Guevara supervisó la construcción de una sucursal de Banco del Bienestar en Actopan

Actopan, Ver. En todo el país se instalarán 2 mil 700 sucursales del Banco del Bienestar de las cuales 232 estarán en el estado de Veracruz informó el poderoso Gabriel García Hernández, Coordinador General de Programas para el Desarrollo de la Secretaría del Bienestar, y uno de los personajes más cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acompañado del delegado en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara supervisó en el municipio de Actopan una, de las más de 100 sucursales del Banco del Bienestar que se construirán tan solo en este 2020 en Veracruz.

“Ahorita estamos como en este, en fase de concluir obras en el mes de agosto-septiembre en 30 y estamos 34 arrancando procesos de obras, calculamos que a fines de este año vamos a tener 100”, explicó Manuel Huerta.

En tanto Gabriel García señaló que todos los beneficiarios de los programas sociales del gobierno federal podrán disponer de las sucursales del Banco para el cobro de sus becas, pensiones y programas.

“Esto es muy bueno porque este trabajo es con apoyo del Ejército que está haciendo maravillas, los ingenieros militares (…) van a ser 2 mil 300 sucursales y este año tenemos que sacar mil 300”, precisó.

Dijo que las sucursales del Banco traerán desarrollo a las zonas donde se instalen porque además de los beneficiarios de los programas, acudirán también quienes deseen invertir sus ahorros como los productores del campo.

Eduardo Carranza Barradas, alcalde de Actopan recibió a los funcionarios federales y les acompañó en el recorrido por las obras donde se explicó el porcentaje de avance y las características que tendrá para su operación.

Y es que en coordinación con el Ayuntamiento se determinaron algunas mejoras de la obra para ofrecer mejores condiciones para los 3 mil 200 ciudadanos que se verán beneficiados en esa región.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d