Empresarias xalapeñas siguen trabajando en el fortalecimiento de empresas locales.

Xalapa, Ver. Con la firma de convenio realizada el día de ayer entre la Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Xalapa, la Lic. Hilda Benítez Contreras y la Pas-Presidenta de dicha asociación, la Mtra. Blanca Vera, se refuerzan los trabajos que se viene efectuando desde el mes de agosto, donde el principal objetivo es fortalecer las empresas locales y con ello, prevalecer el empleo seguro para todos los trabajadores que son parte de las más de 30 empresas que pertenecen a las socias AMEXME de esta capital.

En las instalaciones de “Blanca Vera, Belleza y Boutique”, ubicada en California #30 de la Colonia Belisario Domínguez y en compañía de algunos miembros del Comité Directivo de la Asociación, se hizo el recorrido de los espacios los cuales son llamados “El Oasis para la mujer”.

Con más de 25 años de trabajo en el ramo de la belleza, su propietaria se comprometió a ofrecer diferentes beneficios a todas las socias AMEXME y sus trabajadores, resaltando la importancia del cuidado en la imagen cómo parte primordial de la salud de hombres y mujeres.

Lic. Idaly Cornejo Mendoza
Directora de Comunicación Social
AMEXME Capítulo Xalapa

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d