Exigimos a López Obrador, que devuelvan la tranquilidad de niñas y niños: Marlon Ramírez

  • Es injusto que estén preocupados por la vida, la salud y por la falta de dinero de sus padres, sólo deben pensar en sus estudios y en ser felices, defiende.
  • Confirma que se han renovado 200 comités municipales del PRI, la próxima semana se concluyen los 212 y se inicia la construcción de alianzas electorales.
  • Le acompaña en la gira el C.P. Mario Tejeda Tejeda, delegado del PRI en distintos periodos en el distrito de Cosamaloapan.

Cosamaloapan, Ver. Exigimos al Gobierno Federal y al Gobierno del Estado de Veracruz, que devuelvan a las niñas y niños, la tranquilidad y la seguridad de que sus familias tendrán acceso a servicios de salud, y el recurso económico para cubrir sus necesidades básicas, señaló el presidente del CDE del PRI, Marlon Ramírez Marín.

Calificó como injusto que ahora, niñas y niños mantengan la preocupación de que sus padres enfermen de SARS-CoV 2, causante de Covid-19 y pierdan la vida, o que pierdan su trabajo y no puedan costear medicinas o sus necesidades alimentarias.

Esto de acuerdo a una medición publicada por la revista Proceso en su última edición, en donde se plasma que este sector de la población vive con preocupación y miedo, detalló, durante su gira de trabajo para tomar protesta a las dirigencias de Comités Municipales de la cuenca del Papaloapan como Cosamalopan, Tierra Blanca y Acula.

“Los niños se tendrían que preocupar por ser felices, por jugar. La principal inquietud de los niños era ir a la escuela. Hoy su ansiedad es una realidad generada por la indolencia, displicencia, arrogancia y soberbia de este gobierno”, acusó.

En otro tema, acompañado del contador Mario Tejeda Tejeda, delegado del PRI en distintos periodos en el distrito de Cosamaloapan, y ex presidente de la Asociación Política Vía Veracruzana, explicó que hoy los esfuerzos del partido se enfocan en la reestructuración y ya hay 200 comités municipales electos, y esta semana se concluirá con los 212 municipios.

Agradeció al secretario de Operación Política del CDE, del PRI, Mauricio Carlin Castillo, por la organización de la gira y por encabezar los trabajos de la remodelación del edificio del PRI en Cosamaloapan, y mencionó que así como el CDE está en esta cabecera distrital, el subsecretario de Operación Política, César Omar Rojas y el presidente de la Red de Jóvenes por México en el estado, Carlos Rugerio Martínez, inauguraron al mismo tiempo, las oficinas del Comité Municipal de Amatlán de los Reyes y tomaron protesta a los integrantes de la dirigencia de la Red en ese distrito.

“Nos hemos dado a la tarea de hacer partido y trabajamos en la renovación de comités seccionales, “lo que nos llevará a un proceso de construcción de alianzas, coaliciones, frentes que a 259 días de la elección nos lleve a entregar buenos resultados”, dijo.

El dirigente estatal priista, aseguró que hay pláticas con el PRD y una buena relación con el PAN, y en los próximos días, se iniciará con la construcción de alianzas. “No descartamos nada que le pueda beneficiar a Veracruz, porque esta posibilidad puede representar la diferencia para devolverle a Veracruz la seguridad, la inversión, el desarrollo, la paz y la salud pública que tanto hace falta a los ciudadanos”.

En su gira de trabajo, fue acompañado de la secretaria general del CDE del PRI, Arianna Ángeles Aguirre; la diputada federal Anilú Ingram Vallines; el secretario de Acción Electoral, Fernando Kuri Kuri; el secretario de Alianzas Estratégicas, Joel Arcos Roldán; y la secretaria de Asuntos Internacionales y Migratorios, Claudia Ramón Perea.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d