CNOP solicitó a la población el voto de confianza como lo hicieron en Hidalgo y Coahuila

Xalapa, Ver. El Secretario General del Comité Directivo Estatal del Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Adolfo Ramirez Arana, solicitó a la población a darles un voto de confianza, ya que dijo el PRI no se pueden dar el lujo de tener candidatos “que le vayan a meter el día de mañana la mano al cajón, cuando gobiernen”.

Entrevistado en conocido café del centro de Xalapa señaló que gracias a los resultados de las elecciones en los estados de Coahuila e Hidalgo señaló que el priismo en Veracruz recibirá a quienes le dieron la espalda y se fueron a Morena, “A quienes se fueron del PRI les decimos, quienes creyeron en Morena, tienen las puertas abiertas para regresar al partido, vamos a llegar más fuertes y más preparados que nunca”.

El PRI aceptará a todos los que deseen volver tras darse cuenta que Morena fue pura “llamarada de petate”, además ya hay pláticas con otros partidos como Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), para lograr una alianza rumbo a las elecciones de 2021.

“Hay pláticas con el PAN y el PRD y estará por definirse si se forma o no una alianza, andemos tanto los perredistas como los panistas y nosotros los priistas que esto es bueno porque no podemos seguir permitiendo los atropellos del Gobierno federal”, señaló.

Finalmente dio a conocer después de que el PRI demostrará poder ganar nuevamente en las urnas en Hidalgo y Coahuila, dijo que buscan generar una plataforma no tan sólo a nivel nacional, si no también estatal a fin de obtener la mayoría de votos en la elección del 2021

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d