Con equidad PES postulará plantillas en los 212 municipios de Veracruz: Gonzalo Guízar

Xalapa, Ver. El Partido Encuentro Solidario (PES) estará a la altura de los retos de cada rincón de Veracruz y se prepara para postular candidatas y candidatos a las 212 alcaldías, las 30 diputaciones locales y las 20 diputaciones federales, aseguró el presidente de dicha fuerza política, Gonzalo Guízar Valladares.

Durante encuentros con medios de comunicación en las ciudades de Tuxpan, Poza Rica y Papantla, el dirigente del PES hizo un llamado a las mujeres y hombres de bien que nunca han participado en política, para que vean al Partido Encuentro Solidario como el medio para llegar a los espacios desde donde se pueden cambiar las cosas.

El también diputado local sostuvo que el PES buscará las estrategias correctas para obtener victorias en la jornada electoral de 2021. Recordó que actualmente el PES cuenta con un gobernador, grupos parlamentarios en el Senado y en la Cámara de Diputados, así como decenas de alcaldes en todo el país.

Anunció que seguirá recorriendo la geografía veracruzana y estará haciendo contacto con medios de comunicación. Y a partir de noviembre iniciará las tomas de protesta de dirigentes distritales y municipales del PES.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d