Fractal

¡IVAN, UN CASO PARA LA REFLEXIÓN!

FERNANDO F. CANCELA

No sé si le haya pasado en alguna ocasión apreciado lector (a), pero cuando uno quiere salvar la vida de un ser querido, hace uno hasta lo imposible.

Yo creo que de alguna manera, Dios lo permite y pone todo al alcance para que las cosas se den de la mejor manera.

Comentarle que por la tarde noche de este Miércoles 25 de Noviembre del presente año, se comunicó con Manos Abiertas, Tu Causa es Primero A.C., que dirige este articulista, la señora Erika Marín Diaz de Teziutlán, Puebla.

Nos platico con lágrimas de amargura y dolor en sus ojos que a su esposo lo había traído de Puebla para ser operado en un hospital privado en Tezihutlán debido a un tumor que, aunque no es Carcinoma, si se encontraba bastante grande en su cuello y parte de su cara.

El caso es que su esposo el Sr. Iván Martín Sierra ya se encuentra en recuperación pero la vida de la familia se ha convertido en un verdadero calvario en virtud de que se encuentran sin recursos económicos y tienen una pequeña de 6 años y Erika actualmente está embarazada.

Entre sollozos, Erika nos comentó que lo trajo de Puebla a Tezihutlán a esa clínica particular, pues Iván le dijo que “por favor no me dejes morir pues mi mayor deseo en la vida es conocer a mi hijo; a ese pequeño ser que guardas con tanto amor en tu vientre”.

El caso mi apreciado lector (a) es que, al medio día de este Miércoles 25 de Noviembre operaron a Iván, y el mismo Miércoles salió de una cirugía que dice Erika, fue muy complicada, de hecho, le explicaron que Iván cayó en Paro Cardíorespiratorio en 2 ocasiones, aún así, salió entubado y le dijeron que así estará unos días más.

De hecho, dicho tumor ya fue operado en una ocasión cuando estaba pequeño, el eminente Médico Cirujano que operó a Martín lo mandó inmediatamente a Patología y el Patólogo observó que no es Cáncer.

Sin embargo, el problema más grande que se le presentó a la afligida Erika, es el pago en el hospital que por salvarle la vida lo llevó ahí.

En ese sentido, Manos Abiertas A.C., estaremos realizando un Kilómetro de Ayuda para Iván a las 17:00 horas de este Sábado 28 de Noviembre del presente año en el Parque Juárez de Xalapa, lugar al que llevaremos fotos de Iván en el Hospital antes de entrar a la cirugía.

En tal virtud, le pedimos mi apreciado lector (a), su valiosa ayuda para ayudar a Erika e Iván con los gastos de hospitalización y cirugía.

Erika e Iván viven en la calle Juan de la Barrera 2 del Fraccionamiento Edén de Teziutlán, Puebla. Su numero telefónico es: 231 145 7633.

Así mismo, su número de cuenta BanCoppel: 4169 1604 1691 9612, se encuentra a nombre de Erika Marín Diaz.

Es importante mencionar que Manos Abiertas A.C., al ser de reciente fundación, todavía no contamos con los donatarios para cubrir este tipo de necesidades, sin embargo, están totalmente consideradas en nuestra Acta Constitutiva, mismas que podremos resolver en cuanto contemos con dichos donatarios, por lo que nos vemos en la necesidad de solicitar su valiosa ayuda.

Recuerde mi apreciado lector (a), lo que dice el libro de Eclesiastés capítulo 11 y versículo 1 de la Biblia: “Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás”.

Y yo creo fielmente en esto. Aquí el Rey Solomon pide a los ricos hacer el bien a los demás. Dar libremente, aunque lo que se dé pueda parecer tirado y perdido; pero no es así; ¿qué es lo que pasa cuando uno arroja pan al agua? Se deshace, no es así; pero se deshace y se pierde para quienes no tienen fe, pues quienes tienen fe y dan un poquito de lo que tienen, saben que después de muchos días como bien lo dice la bendita palabra de Dios, “lo hallarás”.

No lo dude, haga la prueba y compruébelo por usted mismo.

De un poquito de lo suyo a Iván y Erika, la cantidad es lo de menos cuando se da con el corazón.

Cuídese mucho y que Dios lo bendiga siempre.

Correo Electrónico: dere.cancela@gmail.com

Facebook: Fernando Fabricio Cancela Márquez

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d