Tras quema de camión en Coatzacoalcos, Gonzalo Guízar pide intervención del Gobierno Federal

•Seguridad Pública debe redoblar operativos
•Fiscalía tiene que ir con todo por responsables

Tras el acto de barbarie registrado esta tarde en la colonia Puerto México de la ciudad de Coatzacoalcos, donde un grupo armado incendió un autobús de pasajeros, el diputado local del Partido Encuentro Solidario (PES), Gonzalo Guízar Valladares, exigió intervención del Gobierno de la República para serenar el sur del estado de Veracruz, ya que se han disparado los índices delictivos y la población se encuentra altamente consternada por su seguridad.

El legislador del PES, quien representa al Distrito XXX Coatzacoalcos-Rural, pidió también que la Fiscalía General del Estado (FGE) llegue hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables de los hechos que se dieron en contra de la línea camionera Quetzalcóatl.

En una entrevista telefónica, Gonzalo Guízar Valladares lamentó el clima de descomposición y violencia que se vive en Coatzacoalcos y en muchos municipios del sur de Veracruz, por lo que hizo un llamado a la Secretaría de Seguridad Pública para que redoble su presencia en la región.

Igualmente hizo saber que durante la sesión ordinaria del Congreso Local levantará la voz este jueves, para exhortar a las autoridades a que implementen más y mejores operativos para garantizar la paz y tranquilidad de sus coterráneos.

Cabe señalar que no se reportaron heridos en el suceso que raya en el terrorismo.

Un comentario sobre «Tras quema de camión en Coatzacoalcos, Gonzalo Guízar pide intervención del Gobierno Federal»

  1. Es el único legislador que ha sido puntal»de denuncia ante el abuso y excesos del poder político municipal. Eso se reconoce y al menos..Gonzalo Guizar Valladares..ha sido consecuente «con lo que señala y sube exponencialmente en tribuna. Reconocimiento ante las críticas despiadada muchas veces. Un saludo».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: