Vicente Fernández Jr y esposa se suman al PES en Jalisco

Guadalajara, Jalisco. Los ciudadanos Vicente Fernández Jr. y su pareja Mariana González, se suman a las filas del Partido Encuentro Solidario (PES). Ambos contenderán por una candidatura a diputación local por los distritos 20 y 3, respectivamente.

El presidente del PES Jalisco, Gilberto García Vergara, dio la bienvenida a Vicente y Marcela, durante una conferencia de prensa.

«Me complace anunciarles que un integrante de esta noble familia (Fernández), se suma a partir de hoy, a los esfuerzos del Partido Encuentro Solidario. Vicente, bienvenido a tu casa, y estoy seguro de que trabajarás con la ilusión de construir una ciudad donde todas las ideas y esfuerzos converjan en preservar el interés superior de la sociedad: que todos tengan más y mejores oportunidades para que las familias vivan mejor», recalcó García Vergara.

El dirigente estatal también anunció que «Vicente Jr., buscará ser el próximo candidato a legislador por el Distrito 20, donde estoy seguro, lo va a recorrer para acercarse con la gente y escuchar sus necesidades de primera mano».

De la misma manera dio la bienvenida a su pareja como contendiente del PES.

«También aprovecho para anunciarles que Mariana González será nuestra precandidata por el Distrito 3; Mariana es una mujer muy reconocida y querida por la gente de los Altos y estoy seguro que desempeñará un buen papel en la próxima contienda electoral».

Por su parte, Vicente Fernández Jr. dijo que para él su prioridad son tres vertientes: seguridad, trabajo y salud: «Son un ciudadano que va a atender las necesidades de los ciudadanos. Lo que se requiere es ser algo diferente y nuevo, un ciudadano que lucha por ciudadanos, porque esa es la meta».

Por su parte Mariana González, se dijo contenta de poder contender y servir a las y los habitantes de Jalisco.

«Me siento muy feliz, estoy muy contenta de ser parte del PES, agradecida con Gilberto y con Daisy que me tomaron en cuenta. Nunca pensé que podría llegar a esto, que siempre toda la ayuda que yo hice fue altruista, siempre lo hacía de corazón, porque soy gente que quiere a la gente».

Ellos son ciudadanos comprometidos con el bienestar de las y los jaliscienses, por ello es que son bienvenidos en el PES, la casa de todos.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d