Innovación Tecnológica, la nueva apuesta de Empresarias Xalapeñas.

Xalapa, Ver. La Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo Xalapa, se reunió en conferencia virtual con otros 10 Capítulos más de la Región Sur del País, para trabajar sobre la nueva plataforma de Networking que impulsará a las empresas Mexicanas pertenecientes a esta Asociación.

Cómo parte de la innovación que AMEXME Capítulo Xalapa, en conjunto con AMEXME Nacional, se presentó parte del Proyecto que se está trabajando en este 2021, el cual es una plataforma que permita exponer entre los más de 50 capítulos que se encuentran en toda la República Mexicana, los productos y servicios que mujeres empresarias ofrecen en sus diferentes negocios.

Bajo la Dirección de la la Vicepresidenta Regional Sur, la Dra. Santa del Carmen García Baéz, se llevó acabo la Conferencia virtual que tuvo una duración de casi 2 horas, donde la Lic. Jessica Rionda Arjona, Pro Secretaria AMEXME Nacional, expuso ante las 36 Socias y Presidentas de Capítulo que estuvieron presentes de manera remota, el Plan de innovación que permitirá en primera instancia, una identificación más rápida, segura y eficaz de cada una de las socias de AMEXME, esto mediante una código QR personalizado y por otro lado, realizar diversas transacciones comerciales en todo México para posteriormente, hacerlo de manera internacional, gracias a la vinculación directa que se tiene con la FCEM (Les Femmes Chefs D’Entreprises Mondiales) que tiene sede en París.

La Presidenta del Capítulo Xalapa, la Lic. Hilda Luisa Benítez Contreras, prepara con todas sus socias un nuevo sistema de networking que será lanzado el próximo 1 de marzo, para así, crear la vinculación ante lo que será una innovación tecnológica a nivel Nacional.

Lic. Idaly Cornejo Mendoza
Directora Comunicación Social
AMEXME Capítulo Xalapa

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d