Recibe Tecnológico de Pánuco, beneficios por 8.2 mdp

Pánuco, Ver. El Instituto Tecnológico Superior de Pánuco (ITSP), en manos de su directora general, la Mtra. Jeanett Martínez Etienne, recibió de parte del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, beneficios por 8.2 millones de pesos derivado de diferentes gestiones institucionales.

El primer proyecto concretado, se trata de la Biblioteca Virtual, realizada con el apoyo de las empresas Petróleos Mexicanos y Petro SPM, que destinaron una inversión total de 6.6 millones de pesos en esta aula virtual construida en una superficie de 250 metros, y cuenta con un sistema de energía de 58 paneles solares con capacidad suficiente para alimentar a otras áreas del plantel, la cual contiene todo el material bibliográfico correspondiente a las carreras profesionales que aquí se imparten, misma que terminar de equiparse dará servicio a 400 alumnos diariamente.

Por otra parte, el ITSP también recibió un parque vehicular de tres camionetas de transporte de personal que permitirá trasladar a los alumnos de esta institución a actividades académicas complementarias como visitas a empresas, competencias deportivas, culturales y demás, con un valor de 1.6 millones de pesos.

Al hacer su entrega, el subsecretario Jorge Miguel Uscanga Villalba, mencionó que ambas herramientas necesarias para el cumplimiento de los objetivos profesionales y que beneficiarán a 2013 estudiantes de esta institución, fueron posibles gracias al uso eficiente y eficaz de los recursos, así como a las gestiones y empeño aplicado por toda la comunidad educativa para estos fines.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d