Dirigente del PES estatal atestigua enorme respaldo ciudadano para “Culebra” Díaz en Otatitlán

  • Instala Gonzalo Guízar Valladares al nuevo comité municipal del PES e inaugura oficinas en Otatitlán, Veracruz

OTATITLÁN, Ver.- El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Gonzalo Guízar Valladares, acudió a este emblemático municipio de la Cuenca del Papaloapan para atestiguar el enorme respaldo ciudadano que trae consigo Don Oliverio Díaz, mejor conocido desde sus tiempos de beisbolista como “Culebra”.

Igualmente tomó la protesta al nuevo comité directivo municipal e inauguró las oficinas del PES. Como presidente del Comité Municipal recibió nombramiento Oscar Marquez Tinoco y Luisa Reina Salomón, como secretaria general.

También, Rafael Ferman Moreno se integró como secretario de organización, Janice Díaz Cobos en la Secretaría de Estrategia Electoral, Marco Antonio Velazquez Bravo como secretario de Finanzas y Martha Patricia Sarmiento Cisneros, en la coordinación jurídica del Comité Municipal del PES.

Gonzalo Guízar Valladares, acompañado por la secretaria general del PES-Veracruz, Liliana Velilla y por la dirigente del PES en el distrito de Cosamalopan, Eloísa Arcos Molina, así como por la lideresa municipal de ese mismo lugar Dinorah Rodríguez Castro, habló de la importancia turística que tiene Otatitlán y que debe ser impulsada más allá de finales de abril y principios de mayo cuando se celebra la tradición del Cristo Negro en este lugar «debemos impulsar el turismo durante todo el año», sostuvo el también diputado local.

«Cruzar la panga, disfrutar de la gastronomía, apreciar la calidez de su gente y recorrer las tranquilas calles de Otatitlán, son un verdadero deleite que debe potencializarse», afirmó el dirigente estatal del PES, durante sus palabras a los decenas de asistentes a la inauguración del Comité Municipal.

Cabe señalar, que de acuerdo a un ejercicio realizado por un sistema de encuesta de un medio de comunicación de la zona, “Culebra” Díaz encabeza las mediciones, seguido por Jorge Portugal “Choje” y Jared Manzanilla, quienes si hoy fueran las elecciones, perderían ante el afamado lanzador Oliverio “El Culebra” Díaz.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d