Capacitan a personal de residuos sólidos en seguridad vial

Se contribuye a brindar un mejor servicio a la población y reducir el riesgo de accidentes

Xalapa, Ver.- Tras capacitarse en temas de seguridad vial, desarrollo humano y cuidado de la salud para hacer más eficiente el servicio a la población, autoridades y funcionariado municipal entregaron reconocimientos a 93 conductores de la Subdirección de Gestión Integral de Residuos Sólidos.

Acompañado por el subdirector de Fomento a la Cultura Vial de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de Veracruz, José Isidro Reyes López, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero explicó que es importante respetar el reglamento y los aspectos de seguridad para tener mejor desplazamiento en calles y avenidas de las colonias, barrios y congregaciones. 

“Estas actividades son para que manejen protegiendo su vida y la de los demás usuarios de los espacios de circulación. Esperamos que su desempeño sea cada vez mejor, en beneficio de la comunidad. El Ayuntamiento reconoce sus esfuerzos por intentar mejorar sus habilidades”.

Frente a trabajadoras y trabajadores recordó que durante esta administración se han adquirido nuevos equipos de protección, así como unidades recolectoras, con lo cual se promueve un trabajo digno y seguro para todas y todos.

Asistieron el director de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Juan Carlos Olivo Escudero; el director de Recursos Humanos, José Luis Marín Miranda, y el secretario general del Sindicato Solidaridad Urbana adherido a la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV-CAT), Guillermo Caballero de Jesús.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d