Llegó la luz de la esperanza al Distrito XII Federal, Luz Baxzi mujer de trabajo y honesta

*La candidata a diputada federal por el XII Distrito inició esta mañana actividades en Jamapa y Madellín

Medellín de Bravo, Ver. La candidata a diputada federal, Luz Baxzi, postulada por la coalición PVEM-MORENA-PT, abrió campaña en el distrito XII, se comprometió a ser la voz de Veracruz en el Congreso federal, servir hasta el máximo de su esfuerzo y a mantener contacto permanente con la gente que la lleve al triunfo en la elección del 6 de junio próximo. Luz Baxzi señaló que la lucha empieza y lo enfrentará caminando, dialogando y convenciendo a los veracruzanos para votar por un futuro mejor que inició desde hace dos años la 4T.

”Voy a luchar por ustedes y lo haré con compromiso, y responsabilidad para cumplirles como su diputada; estaré cerca siempre que lo necesiten. Asumo públicamente la obligación de volver a cada lugar para hablar con los ciudadanos, no los voy a abandonar; yo vengo de la cultura del esfuerzo, soy del pueblo y a él me debo», agregó.

En presencia de representantes de los tres partidos políticos que respaldan su candidatura, Baxzi dijo que con el voto cuidadano será posible consolidar los cambios de la 4T, con mayoría legislativa para aprobar reformas que beneficien al pueblo.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d