PRD veracruzano responsabiliza a gobernador del estado por tema Gregorio Gómez

Por Rubén Morales Aburto

Ciudad de México. Este medio día el joven dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Sergio Cadena Martinez, afirmó que un comando armado detuvo en su negocio al precandidato a la alcaldía de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez, por lo que hace responsable del levantón del aspirante al Gobernador de Veracruz.

Durante la manifestación pública en la Ciudad de México el Líder Estatal del PRD en Veracruz denuncio que en Veracruz continúan los atropellos y denuncio que esto es obra del Gobierno del Estado Veracruz y hace responsable de lo que le suceda al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y con estas acciones se convierte en esas épocas oscuras de Veracruz.

Presuntamente un grupo de personas armadas llegó al negocio ubicado en la calle Acceso a Poza 61, en la comunidad de Plan de Ayala y con lujo de violencia sacaron al exalcalde de ese municipio.

“Hace unos momentos nos acaban de informar que uno de nuestros liderazgos de la zona norte, Gregorio Gómez Martínez fue levantado por un grupo armado en su negocio. Hacemos responsable a Cuitláhuac García de lo que le suceda a Gregorio Gómez, no vamos a permitir más atropellos”, señaló.

No van a permitir mas atropellos y “Si el Gobierno piensa que con este tipo de acciones y amenazas va a doblar a los perredistas se equivocó. Se olvida que los perredistas estamos hechos para la lucha, para defender nuestros derechos y lo hemos hecho por más de 30 años y hoy más que nunca vamos a seguir adelante con esa lucha”.

Sin embargo, también se dio a conocer que no fue un levantón, sino que se trata del cumplimiento de una orden de aprehensión en contra del empresario, sin que hasta el momento alguna autoridad confirme alguna de las dos versiones.

Durante la marcha llevada a cabo este miércoles en la Ciudad de México, convocó a tomar acciones en Veracruz ya que han matado a presidentes municipales de su partido y han encarcelado a otros militantes como Rogelio Franco.

“Hago responsable a Cuitláhuac García de lo que le sucede a Goyo Gómez, lo queremos con vida, en libertad y con su familia, si no haremos lo posible para derrocar de las formas que sean a ese gobierno ignorante en Veracruz”, manifestó frente a su líder nacional, Jesús Zambrano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: