Información es falsa; vuelven a mentir cobardemente: Cisneros

Xalapa, Ver. El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, desmintió la veracidad de la información divulgada sobre una supuesta investigación de la Procuraduría Fiscal de la Federación a inexistentes cuentas bancarias a su nombre.

El encargado de la política interna de Veracruz manifestó que la publicación del diario Notiver carece de seriedad y rigor periodístico, pues refiere cuentas bancarias y acciones que desconoció.

Entrevistado en Palacio de Gobierno, el funcionario estatal consideró que la información además de ser falsa, deja clara la intención de calumniarlo en este momento de campañas electorales.

“En el Gobierno de Veracruz somos respetuosos hasta de los adversarios que utilizan a ciertos medios de comunicación para calumniar a quienes estamos trabajando sin distingo y con respeto de la libertad de expresión y manifestación de las ideas”, dijo Cisneros.

No es la primera información inexacta que el diario porteño publica sobre el secretario de Gobierno. En su edición del 18 de julio del año pasado, divulgó en su portada que Eric Cisneros estaba intubado a causa del Covid-19.

“Ya han mentido cobardemente: antes (los de ese diario) ilustraron una información con una imagen de un paciente que no era yo y hasta exhibieron datos personales sensibles; hoy vuelven a equivocarse con tonos editoriales cargados de desesperación de nuestros adversarios”, expresó.

También en conferencia de prensa, sobre ese mismo tema el gobernador Cuitláhuac García Jiménez desmintió la autenticidad de las cuentas que supuestamente congeló la Procuraduría Fiscal de la Federación a su secretario de Gobierno.

A pregunta expresa, sostuvo que la publicación es imprecisa y falsa, pues en revisiones a los datos divulgados, las supuestas cuentas bancarias no existen.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d