“Las mujeres necesitamos volver a vivir en paz”: Mónica Mendoza

-Pide ejercer una ciudadanía plena y sin violencia
-Raúl Arias Lovillo es la mejor propuesta para Xalapa, sostiene

Xalapa, Ver. “Las mujeres necesitamos volver a vivir en paz, ya que no hay violencia menor o violencia mínima. Queremos una Xalapa mejor. Tenemos el legítimo derecho de que nuestra ciudad sea menos violenta y podremos lograrlo con Raúl Arias al frente del Ayuntamiento de Xalapa”, así lo manifestó la encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género y Derechos Humanos del Congreso del Estado, Mónica Mendoza Madrigal.

El candidato a la alcaldía de Xalapa por el partido de Movimiento Ciudadano, Raúl Arias, participó en el evento “Gobernar Xalapa con Perspectiva de Género”, organizada por las candidatas a Síndica y regidora Gloria Lira y Yeymi Ramírez de MC, respectivamente.

La charla se impartió este martes en el marco del Día Naranja, ya que los días 25 de cada mes, es proclamado como la ocasión para actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas del mundo.

En ese encuentro, donde se congregaron mujeres xalapeñas, Mónica Mendoza se pronunció porque se debe ejercer una ciudadanía plena y activa, libre de violencia física y psicológica.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d