#LadySobreRuedas irrumpe en redes sociales por su original forma de hacer campaña por el PES en Orizaba

XALAPA, Ver.- La candidata del PES a la Diputación Federal por el distrito electoral XV con cabecera en Orizaba, Reyna Areli Esquivel Reyes, impactó en redes sociales con decenas de miles de “likes” por su iniciativa de salir a hacer proselitismo sin acompañantes, con una mochila que contiene una bocina y para cerrar el hecho: en bicicleta.

De esta forma, Arely hace una campaña de contacto directo con los electores, quienes reciben directamente de voz de la candidata la propuesta que trae para representar a los diez municipios que integran el distrito en el Congreso de la Unión.

Abogada, madre y sobre todo ciudadana, Reyna Areli Esquivel Reyes, lleva su propuesta por las calles de Orizaba a bordo de una bicicleta, con un banderín del Partido Encuentro Solidario y una pequeña bocina que lleva a su espalda en una mochila.

La candidata del PES a diputada federal se detiene con aquellos ciudadanos que están dispuestos a escucharle y esta fórmula le ha ganado muchos adeptos entre la ciudadanía de los municipios donde lo ha hecho.

El hecho cobró mayor dimensión tras difundirlo en redes sociales, donde decenas de miles de electores han simpatizado con la fórmula sencilla, directa y sin poses que ha encabezado la abanderada del PES a diputada federal.

“Mujeres así necesita la política”; “me gustaría saber más de ella”; “wow que forma de hacer campaña”; “estas personas merecen tener un lugar en la política”; “bravo por Areli”; “yo votaré por ella”; son algunas de las reacciones que se leen en Facebook.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d