El Centro Cultural Atarazanas realiza Expo-Venta de Artesanía Tradicional

Xalapa, Ver. El Centro Cultural Atarazanas llevará a cabo en sus instalaciones renovadas una Expo-Venta de Artesanía Tradicional, el próximo 29 de mayo. Este evento tiene el propósito de promover y difundir el trabajo de las y los artesanos de las distintas regiones del estado de Veracruz, al mismo tiempo que propicia la recuperación económica de este sector.

El público podrá admirar y adquirir, bajo un esquema de comercio justo, artículos de cestería, alfarería, textiles, cerámica y tallado en madera, así como productos regionales selectos: café, miel, conservas, licores, quesos y salsas; todo ello elaborado con técnicas tradicionales y recetas originales, en las que se plasma el conocimiento heredado de generación en generación. 

El Instituto Veracruzano de la Cultura reitera la invitación al público en general a que asista a la Expo-Venta de Artesanía Tradicional el sábado 29, en horario de 10:00 a 19:00 horas, en la sala central del Centro Cultural Atarazanas, ubicado en la calle Julio S. Montero s/n, en el Centro Histórico de la Ciudad de Veracruz. La admisión es libre y el cupo limitado; los asistentes deberán respetar todas las recomendaciones sanitarias, usar cubrebocas en todo momento y mantener la #SanaDistancia.

Conoce la programación virtual del Centro Cultural Atarazanas a través de la página de Facebook @CentroCulturalAtarazanas y consulta todas las actividades que el Instituto ha organizado para ti en www.ivec.gob.mx

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d