Promueven taller de pintura para adultos

Xalapa, Ver. El Instituto Veracruzano de la Cultura presenta el taller “Arte y salud, acercamiento a la pintura para adultos”, que será impartido por el artista plástico Joel Díaz del 12 de junio al 31 de julio en las instalaciones del Centro Cultural Atarazanas.

El taller está dirigido a adultos y personas de la tercera edad, quienes podrán desarrollar su creatividad, concentración y perseverancia, así como favorecer su motricidad fina y coordinación óculo-manual mediante la realización de movimientos y trazos.

El curso estará a cargo de Joel Díaz Rodríguez, egresado de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana. A la par de su actividad artística, también se ha desempeñado como gestor cultural organizando distintas actividades interdisciplinarias en beneficio de los animales en situación de calle.

El taller “Arte y salud, acercamiento a la pintura para adultos” se realizará los sábados del 12 de junio al 31 de julio, de las 16:00 a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Atarazanas, ubicado en el Callejón Julio S. Montero s/n, de la colonia Centro de Veracruz, bajo un estricto protocolo sanitario.

Esta actividad tiene costo y cuenta con cupo limitado; las personas interesadas podrán inscribirse registrando sus datos en el siguiente formulario  http://bit.ly/registrocca. En caso de requerir más información, enviar un mensaje al correo electrónico atarazanas@ivec.gob.mx o llamar al número de teléfono 229.932.8921.

Conoce la oferta de formación que el Instituto Veracruzano de la Cultura brinda a través de sus recintos culturales en la página web www.ivec.gob.mx, así como en las redes sociales Facebook, Instagram, Youtube: @IVECoficial, y Twitter: @IVEC_Oficial.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d