Mujeres Empresarias se suman al Festival “Reactiva Xalapa”

El día de hoy martes 8 de junio, la Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Xalapa, la Lic. Hilda Benítez Contreras, estuvo presente en CANACO SERVYTUR XALAPA, en la conferencia de prensa que brindó la Dirección de Desarrollo Económico, para dar a conocer el Festival “Reactiva Xalapa”.

Teniendo como invitados al Lic. Hipólito Rodríguez Herrero, Alcalde del Municipio de Xalapa y a diferentes representantes de Cámaras de Comercio y Secretarías, el Lic. Gerardo Martínez Ríos, dio los pormenores de lo que será esta serie de actividades que se desarrollarán en del 16 al 20 de Junio en diferentes puntos de la Capital, como es el Parque “Doña Falla”, Centro Cultural “El Moral”, “Centro Recreativo Xalapeño” y “Xallitic”.

La Presidenta de AMEXME Xalapa, como representante de dicha Asociación, apoyara la realización de estas actividades donde la principal finalidad es la de promover productos regionales, así como la vinculación con productores y cadenas de distribución, de esta manera sus asociadas podrán nuevamente reactivarse en los diferentes sectores empresariales.

Lic. Idaly Cornejo Mendoza
Directora Comunicación Social
AMEXME Capítulo Xalapa

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d