Juan Carlos Mezhua conversó con la ACOVER

Por Rubén Morales Aburto

Xalapa Enríquez, Ver. En un desayuno-trabajo él Presidente Municipal de Zongolica, Ver., Juan Carlos Mezhua, presentó ante los miembros de la Asociación de Comunicadores de Veracruz AC. “Froylan Flores Cancela” (ACOVER) dos temas a difundir, uno es la presentación de su libro y el otro un proyecto de proyección turística para la difusión de todas las riquezas del municipio.

Al hablar de su libro titulado “Zongolica, el fin de la opresión no es utopía”, dijo que es un trabajo de reflexión con sus experiencias al frente de la Administración Municipal donde asegura que este libro pueden servir de guía para otros Presidentes Municipales veracruzanos, que deseen ayudar a su municipio a mejorar.

En el tema de la difusión turística, está dispuesto a que su gente se auto emplee con su propio esfuerzo a través de la difusión turística ya que destaca la existencia de cascadas, puente más alto del mundo así como diversas atracciones del municipio recordando que geográficamente caben 15 municipios de Orizaba en Zongolica.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d