Disfruta del último día de la 31ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2021

Xalapa, Ver. Después de diez días de actividades, en los que el público disfrutó en modalidad virtual de diversas presentaciones editoriales, mesas, conferencias, espectáculos de narración oral, presentaciones de cine, danza, teatro y música, así como talleres para niñas, niños, jóvenes y adultos, la 31ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2021 se despide del público con alegría.

Este domingo 18 de julio se llevarán a cabo los eventos finales de la trigésima primera edición de la FNLIyJ. Las actividades comienzan a partir de las 10:00 horas con los talleres Aichipopos El cuerpo de las hojas, dirigidos a infancias y juventudes de 12 a 18 años.  En el programa literario del día, a las 12:00 horas se realizará la Mesa homenaje a la Facultad de Letras Españolas de la Universidad Veracruzana; al terminar, en punto de las 13:00 horas, tendrá lugar la segunda y última mesa del 3er. Encuentro de Ilustradores: Ilustración y feminismo. Los libros ilustrados y el empoderamiento de las niñas.

El programa continúa a las 14:00 horas con la presentación editorial de Ixpule 2. Diente de León, libro de Enrique Flores Sandoval; y a las 15:00 horas con el espectáculo de cuentacuentos De brujas, soles y amores. De las 16:00 a las 18:00 horas el público podrá escuchar y conocer más a detalle a las y los autores de los títulos Historias musicales del Barrio Cósmico, editado por Fogra Editorial; Los subversivos, publicado por Ediciones Tecolote; y ¡Ping!, edición de Océano. 

El último día de esta fiesta literaria concluye con la presentación artística de Raízcuadrada, proyecto musical que fusiona géneros como trova cubana, bolero, jazz y son cubano. El concierto tendrá lugar después de la ceremonia de clausura de la 31ª FNLIyJ, que iniciará a las 19:00 horas. 

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a participar en las últimas actividades de la 31ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2021, que espera al público de todas las edades en las redes sociales @IVECoficial y @IVECFerias. Consulta la programación completa en www.ivec.gob.mx.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d