El Centro Cultural del Sotavento invita al ciclo “Lectura en voz alta”

Xalapa, Ver. El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural del Sotavento, invita a disfrutar de la primera sesión presencial del ciclo “Lectura en voz alta”, que se realizará el viernes 30 de julio, a las 17:00 horas, en la sala de lectura Ida Rodríguez Prampolini.

La actividad será coordinada por Ericka Ortiz, colaboradora del Instituto, quien compartirá un fragmento del libro El plagio, de José Luis Cabada. Esta novela fue publicada por la Editorial IVEC en el año 2015 y cuenta la historia de un supuesto plagio entre los reconocidos escritores Jorge Cuesta y Octavio Paz. El autor, un personaje más en esta ficción, intentará resolver el misterio, compartiendo con el lector sus inquietudes como escritor y analista literario.

El ciclo “Lectura en voz alta” inició en modalidad virtual el mes de enero y ahora continuará con sus actividades de manera presencial. Con la lectura de El plagio, el Centro Cultural del Sotavento abre las puertas de su sala de lectura y convoca a las y los lectores tlacotalpeños, así como a las personas interesadas en iniciar su camino por el mundo del libro y la palabra escrita, a formar parte de un círculo de lectura.

El Centro Cultural del Sotavento reitera la invitación para asistir a la primera sesión presencial del ciclo “Lectura en voz alta”, que se llevará a cabo este 30 de julio, a las 17:00 horas, en la sala Ida Rodríguez Prampolini, respetando el protocolo sanitario establecido por el semáforo epidemiológico; las y los asistentes deberán usar cubrebocas y mantener la #SanaDistancia durante su visita.  Las personas interesadas en participar en el círculo de lectura podrán solicitar más información enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico sotavento@ivec.gob.mx.

Conoce todas las actividades digitales del Centro Cultural del Sotavento a través del Facebook @CentroCulturalSotavento y consulta la programación completa del IVEC en www.ivec.gob.mx, así como en sus redes sociales Facebook, Instagram, YouTube: @IVECoficial, y Twitter: @IVEC_Oficial.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d