El Jardín de las Esculturas presenta “Píldoras de lectura”

Xalapa, Ver. El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Jardín de las Esculturas, presenta “Píldoras de lectura para niñas y niños”, espacio virtual dedicado a las infancias que se transmitirá todos los martes y jueves de agosto, a las 12:00 horas, a través de la cuenta de Facebook @JardinDeLasEsculturas.

Las cápsulas estarán a cargo de la mediadora de lectura Diana Zurita, quien compartirá con las y los infantes pequeñas dosis de poesía que ayudarán a desarrollar la imaginación y despertar las emociones a través de los textos de diversos autores y autoras. 

Diana Zurita estudió la licenciatura en Educación Media, área de español, en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, y la especialidad en Enseñanza de la Lengua y Literatura de la Universidad Pedagógica Nacional. Asimismo, cursó el diplomado de Profesionalización de mediadores de lectura, realizado por el Programa Nacional de Salas de Lectura, dedicándose a la promoción lectora desde el 2018 con su sala Mar de Historias. 

El recinto más verde del IVEC invita a disfrutar de manera virtual de las cápsulas de lectura “Píldoras de lectura para niñas y niños” los martes y jueves de agosto, en punto de las 12:00 horas, a través de la página de Facebook @JardinDeLasEsculturas. Conoce la programación que el Instituto Veracruzano de la Cultura y el Jardín de las Esculturas ofrecen este verano en las páginas www.ivec.gob.mx y http://jex.ivec.gob.mx.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d