Colombia atraída por riquezas naturales, turísticas y comerciales de Veracruz: Citlali Medellin

Xalapa Enríquez, Ver.- En puerta, intercambio turístico, educativo y comercial entre Colombia y municipios de Veracruz, adelantó la diputada local, Citlali Medellín Careaga.

En el marco del Festival de Las Velas Latinoamérica, el pasado viernes se llevó a cabo una reunión de trabajo con la Excelentísima Embajadora de Colombia en México, Dra. Ángela Ospina de Nicholls y algunos alcaldes veracruzanos: La alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera, de Córdoba, Juan Martínez Flores; de Perote, Delfino Ortega Martínez y de Altotonga, Nacho Morales Guevara.

Al respecto, la legisladora local detalló que en este encuentro se expuso la factibilidad de inversión que hay en estos municipios, sus riquezas naturales, así como los productos turísticos, históricos y naturales.

«La buena noticia es que la Embajadora, mostró su interés hacía estas ciudades, pero también nos habló del proyecto «Pro Colombia» y la oportunidad de otorgar becas a estudiantes veracruzanos con estudios de posgrados, maestrías y doctorados en su país».

Medellín Careaga, agregó que durante la reunión se acordaron muchos puntos con los ediles presentes, incluso la oportunidad de hermanar a sus municipios con ciudades colombianas.

«Agradezco todas las atenciones de mi querida amiga Ángela Ospino, de darse el tiempo para poder escuchar a los alcaldes, de su interés y cariño por Veracruz y el compromiso de coadyuvar en el intercambio turístico, educativo y comercial, entre los municipios de ambas Naciones».

Finalmente, Citlali Medellín agradeció el tiempo y atenciones de los alcaldes y expresó que desde el Congreso local seguirá trabajando e impulsando al bello Estado de Veracruz.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d