En breve construcción gubernamental de un estadio de básquetbol profesional en Xalapa

  • Será para la futura franquicia de los Halcones
  • Licitación como para ponerle la lupa

Xalapa Ver.- Noticia de nivel nacional, para seguidores del deporte ráfaga, será la edificación la cual se proyecta en Arco Sur, en los terrenos junto a la gasolinera y frente al supermercado de la zona.

El Gobernador debe saber que las cosas están iniciando chuecas algo así como presunta corrupción ya que dos instructoras, las que traen mucha obra del estado están buscando quedarse ese pastel de 200 millones de pesos aproximadamente, como para ponerle la lupa.

Esto pasa presuntamente al interior de espacios educativos, donde se dará a conocer el ganador de este tema para el próximo lunes 27 de este mes de junio.

RadioBemba, medio oficial para dar a conocer lo turbio de un gobierno hace saber qué existe presunción en materia de tráfico de influencias. Y no saben allá, que un mundo los vigila, en materia de prevención de corrupción.

Lo bueno es la programación de ese estadio profesional de basquetbol, lo malo son las formas para adjudicarse una obra a los de siempre y lo feo es decirle al pueblo que son buenos en la 4T.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d