Azalia Maely y Noe enlazan sus vidas

** Una hermosa boda disfruraron familiares y amigos de los novios

Por: Silvia Gómez

Xalapa , Ver.- El pasado 25 de Junio se unen en feliz matrimonio Azalia Maely Alcantara Martínez  y Noe Segundo González, decidieron dar un paso importante en sus vidas, motivo por el cual festejaron con  una encantadora boda.
La recepción  se llevó a cabo en el salón «Encinos» donde la pareja se prometieron amor eterno en medio de la presencia de sus padres, Jorge Alcantara González, Anna Lidia Martínez, Francisco Javier Segundo Morales, Manuela González Bernal, familiares y amigos quienes fueron testigos para celebrar importante acontecimiento.
Los invitados al festejo colmaron de felicitaciones, bendiciones,  buenos deseos al nuevo matrimonio y degustaron de una rica comida, postres,  mesa de dulces, no podía faltar la partida del pastel que todos los presentes deleitaron.
Los ahora esposos se le vio llenos de felicidad por tan especial momento, con una decoración divina un ambiente jovial y rodeados de cariño de sus seres queridos, disfrutando al máximo su boda, marcando el inicio de una nueva vida como marido y mujer.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d