Diputado coincide con García Jiménez «se trata de una nueva forma de gobernar»

• La revisión a la Cuenta Pública 2021

• No tiene nada político; tiene que ver con una forma de gobernar, después de tanto desaseo

Xalapa Enríquez, Ver. El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que la revisión a la Cuenta Pública 2021 no tiene nada que ver con cuestiones políticas «se trata de una nueva forma de gobernar» después de tanto desaseo en el manejo de los recursos públicos en Veracruz.
En ese sentido, el legislador morenista, dijo que es importante la reflexión del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en cuanto al tiempo, para que pueda hacerse un ejercicio transparente en el congreso local al momento de votar.
En entrevista, Gómez Cazarín precisó que se busca fortalecer al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS).
De ahí que cuando se apruebe la cuenta pública será con la certeza de que se hizo una revisión a fondo, sin ningún matiz político.
Sobre todo para darle tiempo al ORFIS de que pueda presentar los resultados que la sociedad veracruzana este esperando
«Es un ejercicio de transparencia, y este tiempo da la oportunidad de que se le rindan las cuentas y nosotros como legisladores abonemos en el futuro de que cada vez se transparenten más el manejo de los recursos públicos del estado».
Cabe mencionar que en su calidad de presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, adelantó que la Cuenta Pública 2021 que entregó el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) podría no ser aprobada.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d