Ultimos boletos para playoffs en la NBA, Mohamed inicia con el pie derecho.

Por Paolo Rizzo
Partidos domingo 9 de abril de 2023.
Liga MX:

  • El turco Mohamed empezó con el pie derecho su etapa como director técnico de Pumas y consiguió una victoria 3-1 contra Atlético de San Luis. Atlético de San Luis abrió temprano el marcador, al minuto 2 Jhon Murillo marco gol. Pumas respondió de manera rápida Ulises Rivera al minuto 4 empataría, César Huerta al 31 daría la victoria y Jorge Ruvalcaba al 90+3 sellaría el juego.
  • Pachuca goleo 4-1 a Santos. Cristian Arango al 9, Dória (autogol) al 31, Avilés Hurtado al 47 e Israel Luna al 90+6 meterían los goles de Tuzos, Javier Correa al 19 sería el único jugador de Santos que aportaría a la desventaja.
  • Juárez y Atlas empataron 1-1, además hubo tres expulsiones. De Juárez, Alan Medina Camacho al 41 anotaría el gol, Jesús Dueñas al 37 y Gabriel Matías Fernández al 45+3 serían expulsados; por parte de Atlas, Julián Quiñones al 6 anotaría gol, Brian Lozano al 77 sería expulsado.
    Premier League:
  • Crystal Palace remonto y goleo 5-1 a Leeds. Patrick Bamford al 21 abriría el marcador para Leeds; la respuesta de Crystal Palace fue posible con los goles de Marc Guéhi al 45+1, Jordan Ayew al 53 y 77, Eberechi Eze al 55 y Odsonne Edouard al 69.
  • Liverpool sufrió pero consiguió un empate frente al Arsenal, con un resultado de 2-2. Gabriel Martinelli al 8 y Gabriel Jesus al 28 anotarían los goles del Arsenal, Mohamed Salah al 42 Y Roberto Firmino al 87 serían los responsables de los goles del Liverpool.
    La Liga:
  • Valladolid y R.C.D Mallorca empataron a 3 goles. Kike Pérez al 33, Selim Amallah al 68 y Monchu al 86 marcarían para Valladolid; Vedat Muriqi al 53 y 90+4 (penal) y Manuel Morlanes Ariño al 58 convertirían para el R.C.D Mallorca.
  • Cádiz ganaría a Betis 2-0, sin embargo, Betis terminaría con dos expulsados. Rubén Alcaraz al 53 (penal) y Christopher Ramos de la Flor al 59 marcarían gol, Sergio Canales al 38 y Aitor Ruibal al 60 fueron expulsados.
  • Almería ganó 2-1 a Valencia F.C. Gonzalo Melero al 49 y Srđan Babić al 58 marcarían para la victoria, Samu Castillejo al 61 descontaría al marcador.
  • Rayo Vallecano no pudo contra el Atlético de Madrid y perdió 1-2, además sufrió una expulsión. Nahuel Molina al 22 y Mario Hermoso Canseco al 24 anotarían gol para el Atlético; Francisco José GarcÍa Torres al 85 firmaría gol para el Rayo, Florian Lejeune al 62 sería el jugador que sufrió la expulsión.
  • Barcelona no pudo demostrar porqué es el actual líder de La Liga y empató a 0 contra el Girona.
    Serie A:
    Después de otra jornada más disputada, Napoli (74), Lazio (58), Roma (53), Milán (52) serían los equipos que a la fecha disputarían fase de grupos de Champions League; el Inter (51) disputaría fase de grupos de Europa League y Atalanta (48) está clasificado la Conference League. Por otro lado, Hellas Verona (22), Cremonese (16) y Sampdoria (15) correrían riesgo de descenso.
    Ligue 1:
  • Lyon venció 3-1 a Rennes. Amine Gouiri al 11 abrió el marcador para Rennes; Corentin Tolisso al 60, Alexandre Lacazette al 68 y Bradley Barcola al 79 se encargarían de dar el triunfo a Lyon.
  • Toulouse venció 2-1 a Montpellier. Thijs Dallinga al 31 y Farès Chaïbi al 85 marcarían para la victoria, Elye Wahi al 88 descontaría al marcador.
  • Auxerre goleo 3-0 al Ajaccio. Birama Touré al 3, Nuno da Costa al 6 y Mickaël Alphonse (autogol) al 45+2 meterían los goles.
  • Clermont ganó 2-0 a Troyes. Muhammed Cham al 27 y Johan Gastien al 30 marcarían gol.
  • Reims y Stade Brestois terminarían con un empate en el marcador a 1. Pierre Lees-Melou al 6 y Folarin Balogun (penal) al 90+1 anotaron los goles para el empate.
  • Nantes y Mónaco empataron a 2 en el encuentro. Axel Disasi al 21 y Eliot Matazo al 30 darían la ventaja momentánea a Mónaco, sin embargo, Nantes no se rindió y el empate vino de la mano de Mostafa Mohamed al 65 y Ludovic Blas al 78.
  • Liorent y Marsella no se hicieron daño y terminaron 0-0.
    Bundesliga:
  • Borussia Mönchengladbach venció 2-0 a Wolfsburg. Nathan N´Goumou al 34 y Marcus Thuram al 63 fueron los goleadores.
  • Stuttgart de visitante consiguió la victoria ante Bochum 3-2. Hiroki Ito al 14, Serhou Guirassy al 60 y Josha Vagnoman al 63 marcaron los goles de Stuttgart. Kevin Stöger (penal) al 58 y Philipp Hofmann al 85 intentarón empatar el juego.
  • Hoffenheim venció 2-0 a Schalke 04. Axel Král (autogol) al 22 e Ihlas Bebo (penal) al 70 marcaron los goles.
    NBA
    La temporada regular ha terminado y ya se tiene una idea clara de los equipos que jugaran los playoffs en ambas conferencias.
  • Este: Milwaukee Bucks, Boston Celtics, Philadelphia 76ers, Cleveland Cavaliers, New York Nicks y New York Nets son los equipos que consiguieron entrada directa a playoffs. Miami Heat y Atlanta Hawks jugarán un partido por ver quien se quedará con el séptimo lugar de la conferencia Este, el perdedor de este partido tendrá una segunda oportunidad y jugará contra el ganador en el partido entre Toronto Raptors y Chicago Bulls por el octavo lugar de la conferencia Este. Indiana Pacers, Washington Wizards, Orlando Magic, Charlotte Hornets y Detroit Pistons quedaron eliminados definitivamente.
  • Oeste: Denver Nuggets, Memphis Grizzlies, Sacramento Kings, Phoenix Suns, Los Angeles Clippers y Golden State Warriors son los equipos que consiguieron entrada directa a playoffs. Los Angeles Lakers y Minnesota Timberwolves jugarán un partido por ver quien se quedará con el séptimo lugar de la conferencia Oeste, el perdedor de este partido tendrá una segunda oportunidad y jugará contra el ganador en el partido entre New Orleans Pelicans y Oklahoma City Thunder por el octavo lugar de la conferencia Oeste. Dallas Mavericks, Utah Jazz, Portland Trail Blazers, Houston Rockets y San Antonio Spurs quedaron eliminados definitivamente.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d