Se conoce a los semifinalistas de Europa League

Por Paolo Rizzo
Europa League:

  • Roma pudo mandar el partido a tiempo extra y conseguir la victoria 4-1 contra Feyenoord. Leonardo Spinazzola al 60 y Paulo Dybala al 89 anotaron gol para el equipo italiano, Igor Paixão al 80 anotaba el único gol de Feyenoord, con este resultado se irían a tiempo extra ya que estaban empatados en el global 2-2, fue en esta instancia donde la Roma venció al Feyenoord, con goles de Stephan El Shaarawy al 101 y Lorenzo Pellegrini al 109; el mexicano Santiago Ginménez no tuvo su mejor partido y fue expulsado al 120. De esta forma avanza el equipo italiano con un marcador global 4-2.
  • Leverkusen goleo a Union Saint-Gilloise 4-1. Los jugadores del equipo alemán que marcaron gol fueron Moussa Diaby al 2, Mitchel Bakker al 37, Jeremie Frimpong al 60 y Adam Hložek al 79, el único gol del equipo belga vino por parte de Casper Terho al 64. De esta manera Leverkusen avanza con un marcador global 5-2.
  • Sevilla goleo a Manchester United 3-0. Youssef En-Nesyri al 8 y 81 y Loïc Badé al 47 marcaron gol. De esta forma, Sevilla avanzó a semifinales con un marcador global 5-2.
  • Juventus y Sporting Lisboa empataron a 1, sin embargo, el equipo italiano avanzaría a la siguiente fase tras quedar en el global 2-1. Adrien Rabiot al 9 anoto gol para la Juve, Marcus Edwards empato el juego al 20 desde la pena máxima.
    De esta manera las semifinales quedan definidas y se enfrentarán Juventus vs Sevilla y Roma vs Leverkusen.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d