Dan a conocer renuncia de Magistrado de la SCJN

Ciudad de México.- Se dió a conocer que luego de 14 años, el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Arturo Saldivar, presentó su renuncia al cargo, dejando entrever que se estará sumándose a la transformación de México, lo cual no descartaría buscar un nuevo cargo en la próxima administración federal.

«El día de hoy he presentado al presidente Andrés Manuel López Obrador mi renuncia al cargo de Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para que, en el caso de que la acepte, sea turnada al Senado de la República para su aprobación», reza el comunicado enviado por el abogado al ejecutivo federal.

Sin embargo, en un tercer párrafo del mismo comunicado, deja entrever sus aspiraciones a otro cargo público, pues a la letra dice «ahora toca seguir sirviendo a mi país en la consolidación de la transformación de un México más justo y más igualitario, en el que sean prioridad quienes menos tienen y más lo necesitan. El México con el que soñamos es posible. Sigamos avanzando en su construcción».

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d