¡Disfruta del Festival Internacional de la Orquídea Coatepec 2024!

Coatepec, Ver.- Con el objetivo de promover y difundir el cultivo y la conservación de las especies florales, ADO, la empresa global líder en movilidad, se complace en anunciar que estará brindado servicios de transporte terrestre para el esperado “Festival Internacional de la Orquídea 2024”, cuyo XV aniversario, se llevará a cabo del 21 al 31 de marzo.

Considerado el más grande de su tipo en México y con mayor participación de expositores locales y nacionales, quienes prometen exhibir aproximadamente 40 mil flores; esta fiesta en el Pueblo Mágico de Coatepec tendrá distintas actividades de floricultura, artísticas y por supuesto académicas, con miras a convertir al municipio cafetalero en la capital de la orquídea, flor que actualmente constituye uno de los grupos de plantas más diversos, con poco más de 25 mil especies identificadas.

En este sentido, el Festival Internacional de la Orquídea promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza y la belleza floral. Por lo que, entre sus actividades destacan:

Exhibiciones de orquídeas: Los asistentes tendrán la oportunidad de maravillarse con una amplia variedad de especies de orquídeas, presentadas en exhibiciones cuidadosamente diseñadas.

Talleres y Conferencias: El festival ofrecerá una serie de talleres y conferencias impartidas por expertos en el cultivo y cuidado de orquídeas, brindando a los participantes conocimientos prácticos y consejos útiles.

Venta de Plantas: Los aficionados a la jardinería tendrán la oportunidad de adquirir sus propias orquídeas y otras plantas exóticas en los puestos de venta disponibles durante el festival.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia! Si quieres conocer más de Coatepec y sus alrededores, te invitamos a:

Explorar la Arquitectura Colonial: Podrás dar un paseo por el centro histórico del pueblo para admirar las coloridas casas coloniales, iglesias antiguas y plazas encantadoras, conociendo más de su historia y cultura.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d