Presentes en la Copa Nacional de Natación Valvidub 2024

*Este evento será una experiencia inolvidable para los participantes y espectadores en Leyes de Reforma

Boca del Río, Ver. Gran expectativa se presenta en la comunidad acuática nacional por competir en la segunda Copa Nacional de Natación Valvidub 2024 que se desarrollará del 12 al 14 de julio en el Centro Acuático Leyes de Reforma, informó el director general, Pedro Ricardo Valle Villela.

Esta competencia nacional es organizada por Valvidub Sports en colaboración con la Liga Veracruzana de Natación y el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

Este año, los organizadores de la Copa Nacional de Natación han puesto especial énfasis en la temática del origen prehispánico, misma que se refleja en los artículos del kit de competencia.

Los nadadores y asistentes serán transportados a través del tiempo y la historia mientras participan en este magno evento deportivo de primer nivel en el que concurrirán deportistas nacionales e internacionales.

Los artículos del kit para esta competencia encapsulan la rica herencia prehispánica de México; destacando la medalla en forma de cabeza Olmeca, una obra maestra que rinde homenaje a una de las civilizaciones más antiguas y fascinantes del país. Esta medalla no solo representa el logro deportivo, sino que también simboliza la conexión profunda entre el deporte y la historia de México.

Para culminar esta experiencia cultural, los nadadores recibirán una playera exclusiva que fusiona la emblemática cabeza Olmeca y la imponente Pirámide de El Tajín. Esta playera no solo sirve como un recuerdo tangible de la competencia, sino también como una expresión de orgullo por la rica herencia cultural del Totocanapan y su vibrante escena deportiva.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de llevarse a casa un recuerdo emblemático de la competencia: la réplica de la Pirámide de El Tajín, esta obra arquitectónica, que se encuentra entre las joyas del patrimonio cultural de México,ubicada al norte del estado de Veracruz será un bonito recuerdo de la experiencia única que ofrece la Copa Nacional de Natación Valvidub 2024.

La segunda Copa Nacional de Natación Valvidub Veracruz 2024 no solo celebra la excelencia deportiva, sino que también rinde homenaje a la diversidad cultural y al legado histórico de México.

Este evento promete ser una experiencia inolvidable para todos los participantes y espectadores, mientras Veracruz se convierte en el epicentro del deporte y la cultura.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d