Reconocen trabajo de INM, de la Asociación «Por la Defensa de los Cubanos»

Veracruz, Ver, en reunión de trabajo celebrada con autoridades del Instituto Nacional de Migración, el presidente de la Asociación por la defensa de los cubanos en Veracruz, Pedro Domínguez, reconoció el compromiso y trabajo que viene realizando el delegado de la dependencia federal.

En entrevista, el defensor de la Asociación de cubanos en el estado, agradeció la disposición del Maestro Edgar González Suárez y su equipo de trabajo en la delegación federal del Instituto Nacional de Migración, dijo que es importante que exista esa disponilidad ante temas tan serios, uno de ellos la problemática y permanencia de sus compatriotas a su paso por el estado.

Es muy gratificante la forma en que vienen realizando su encomienda, en anteriores ocasiones siempre buscábamos acercamiento, para las soluciones de nuestros paisanos y nunca hubo esa respuesta, que hoy vemos se ha dado.

Por último agregó que las noticias que se vienen difundiendo de algunas irregularidades del estatus migratorio de cubanos en las instalaciones migratorias en Veracruz, se han exagerado y dimensionado, es por ello que públicamente agradezco al titular del INM el trabajo de puertas abiertas que se viene realizando.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d