Reconoce SSP a elementos que detuvieron a presuntos homicidas, en Xalapa

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) extiende su reconocimiento a cuatro policías estatales por su destacada participación en el operativo de seguridad implementado este 20 de julio en la capital del Estado.

Los esfuerzos para garantizar la justicia, el orden y la seguridad son un claro ejemplo de su compromiso con las instituciones públicas que velan por la libertad y los derechos fundamentales de las personas.

Esta dependencia reprueba la participación de servidores que, escudándose en la insignia de Seguridad Pública, empañan el prestigio de la institución y de quienes la integran. No se consentirá que ningún elemento ponga en entredicho la honorabilidad de la corporación.

Asimismo, se ha instruido a las áreas correspondientes redoblar esfuerzos en supervisión, evaluación y control de confianza policial que inhiba conductas fuera del marco legal; a las instancias encargadas de la procuración de justicia en la entidad, se les exhorta a cumplir con su labor en lo que respecta a los tres detenidos.

Exhortamos a los elementos activos a sumar voluntad, compromiso y trabajo por la seguridad de las familias; así como a desempeñarse con honor y dignidad en favor de la construcción de la paz en Veracruz.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d