Autodefensas listos para coadyuvar en apoyo a la seguridad en los tres niveles de gobierno

Este jueves en la capital del Estado de Veracruz estuvo presente el Doctor Mileres líder del Frente Nacional de Autodefensas con sede en el Estado de Michoacán. junto con el General y Comandante David Villalobos y su asesor jurídico Lic Gerardo Veneroso quienes hicieron mesas de trabajo e intercambio de actividades de trabajo pendientes a realizar trabajos de ayuda a la ciudadanía para evitar la ola de violencia que permea en el Estado de Veracruz como son robo a transeúntes, robo a casa habitación, asaltos y robos con violencia en la zonas más vulnerables de las principales Ciudades del Estado de Veracruz. Así como es el Secuestro.

El día de mañana tendrán un desayuno privado en un conocido restaurante de la capital donde se espera el arribo de los Autodefensas de Veracruz, Xalapa y distintos municipios del Estado.

Cabe hacer mención que por medio del asesor jurídico se busca un consenso con las distintas autoridades para ayudarlos a coadyuvar como ciudadanos, así dar su aceptación y participación de la mano a la Guardia Nacional que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador todo esto refiere para apoyar los conciudadanos en el tema más apremiante que es la Seguridad, refirió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: