Se trata de un gran proyecto de infraestructura vial para los próximos 5 años
Ixhuatlán de Madero, Ver. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que con el gran proyecto de infraestructura vial en la Huasteca, colindante con los estados de Hidalgo y Puebla, se concretará un importante circuito carretero durante los próximos cinco años.
Acompañado por el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Veracruz, Adalberto Vega Regalado, el mandatario supervisó 20 kilómetros de la carretera Ixhuatlán de Madero-Pisa Flores, tramo que una vez concluida su reconstrucción permitirá una salida rápida a la autopista México-Tuxpan.
Durante el recorrido, bajó de su vehículo para recibir peticiones de familias de la región y atendió a un grupo de productores citrícolas y ganaderos de la localidad Felipe Ángeles, quienes plantearon necesidades para mejorar la producción y comercialización de insumos.
Estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y el presidente municipal de Ixhuatlán de Madero, Ader García Escalante.