Recibe municipio insumos para la población en situación de vulnerabilidad

Presidente Municipal apoyo del sector privado ante emergencia sanitaria

Xalapa, Ver.- Autoridades municipales recibieron de directivos del Grupo Coca-Cola-Femsa la donación de mil 462 garrafas de 5 litros de agua purificada, las cuales serán distribuidas entre las familias con mayor precariedad o en situación de vulnerabilidad, ante la Emergencia Sanitaria por el Coronavirus (Covid-19).

En el patio central del Palacio Municipal, el presidente Hipólito Rodríguez Herrero agradeció la generosidad de la empresa: “El agua es fundamental en este momento para que la gente tenga suministro suficiente y se sobreponga a la situación económica difícil por la que se atraviesa a causa de la pandemia. En su momento se informará la logística de distribución”.

Manifestó que este tipo de acciones muestran cómo el sector privado y las empresas socialmente responsables pueden ser solidarios en momentos de crisis.

El regidor Juan de Dios Alvarado García agregó que ésta es una de las gestiones que dan alegría a la comunidad, ya que la donación llegará a las personas que tienen más necesidades.

El gerente de Distribución zona centro, Jaime Zaragoza Campos, acompañado por el gerente de Ventas, Hugo López Martínez, destacó que ésta es una muestra de la responsabilidad y la disposición que tiene la compañía para apoyar a la sociedad.

Finalmente, aseguró que se están tomando todas las medidas sanitarias dentro y fuera de la distribuidora, con el fin de cuidar la salud del personal y los clientes. “En los vehículos, nuestros trabajadores cuentan con un kit de salud con jabón, alcohol y gel antibacterial. Además se sanitiza la cabina varias veces al día”.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d