Diputados de MORENA trabajamos por un mejor estado

-Tras concluir el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias, correspondiente al segundo año de ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura del Congreso del estado de Veracruz, las y los diputados, Cristina Alarcón Gutiérrez, Jéssica Ramírez Cisneros, Ana Miriam Ferráez Centeno, Augusto Nahum Álvarez Pellico, José Andrés Castellanos Velázquez, León David Jiménez Reyes y José Magdaleno Rosales Torres, se reunieron para evaluar el trabajo hasta ahora realizado.

Xalapa, Ver. «En todo Veracruz, juntos trabajamos por un mejor estado y por un mejor México, con voluntad política y nuevas reformas que han permitido la viabilidad del progreso y desarrollo», fue la conclusión de la reunión de trabajo que sostuvieron las y los Diputados Cristina Alarcón Gutiérrez, Jéssica Ramírez Cisneros, Ana Miriam Ferráez Centeno, Augusto Nahum Álvarez Pellico, José Andrés Castellanos Velázquez, León David Jiménez Reyes y José Magdaleno Rosales Torres.

Durante una larga sesión de trabajo, las y los legisladores de la LXV Legislatura del Congreso del estado de Veracruz, analizaron el trabajo que han venido realizando, tras concluir el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias, correspondiente al segundo año de ejercicio Constitucional.

En dicha reunión, se subrayó la importancia de continuar trabajando en la línea de un México que se transforma, bajo el liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para lograr un crecimiento económico elevado, sostenido y sustentable.

También, durante la reunión de trabajo, se consideró que es tiempo de aprovechar lo que se ha alcanzado para el desarrollo y prosperidad de Veracruz, “pero solo haciéndolo juntos, por la ruta del diálogo, del entendimiento, la civilidad política y el Estado de Derecho”.

Se comentó, además, que se debe seguir trabajando por Veracruz, cada quien desde su responsabilidad, con trabajo y la determinación de todos los legisladores veracruzanos, ya que desde el interior de MORENA, se ha establecido un consenso sobre lo que era necesario cambiar y transformar;

Pero sobre todo, con un ordenamiento más eficaz en renglones sustantivos de la agenda del estado, por lo que refrendaron su voluntad de mantener un diálogo permanente con todos los compañeros representantes populares del Poder Legislativo.

De esta manera, se fortalece la democracia con el equilibrio entre los Poderes, con el Estado de Derecho y con una sociedad participativa, ya que ahora se tienen nuevos y mejores instrumentos para alcanzar su máximo potencial, pero, sobre todo, los legisladores veracruzanos que se asumen en su actuar eficaz y, con reformas que dan paso a emprender el camino de un mejor Veracruz y de un mejor México;

Enfatizaron que lo que hoy los reúne es el desarrollo del estado hacia un México en transformación, y con iniciativas que darán rumbo a un propósito compartido: el de llevar a Veracruz y a México al progreso y desarrollo.

«Tenemos un año y medio por delante, para articular esfuerzos que se vean reflejados en la mesas de más familias veracruzanas y en su tranquilidad. Veracruz merece todos nuestros esfuerzos, por lo que debemos trabajar desde cada una de las comisiones legislativas que integramos, para rendir buenas cuentas a los veracruzanos, con la clara visión de responsabilidad con Veracruz, sin olvidar a la gente a quienes representamos”, enfatizaron.

Por último, dejaron claro que tienen la alta misión de tomar decisiones importantes para el buen rumbo de Veracruz, al representar a sectores y organizaciones, por lo que asumen el indeclinable compromiso de servir a su gente, con honor, valor y entrega.

«Así, avanzamos hacia una nueva etapa en la vida de Veracruz. Una, marcada en un estado más democrático. Éste y no otro, es el momento de trabajar por el único proyecto que se llama Veracruz, cada quien desde su responsabilidad, cumpliendo una tarea como legisladores, siempre cercanos a la cuidadania, en la que deben conducirse con estricto apego a la ley. Será momento crucial para renovar leyes, actualizar nuestro marco jurídico y alcanzar con voluntad y determinación retos y oportunidades. Veracruz inicia un nuevo capítulo de nuestra vida institucional y política con la Sexagésima Quinta Legislatura”, concluyeron.Área de archivos adjuntos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: