Inicia recorrido el aspirante independiente a Candidato por Xalapa: Agustín Arcos

Xalapa, Ver. El aspirante independiente a candidato para la alcaldía de Xalapa, Agustín Arcos Gamboa inició su recorrido por una de las zonas más tradicionales de la capital veracruzana, con todas las precauciones que la autoridad ha puesto en este fin de semana, y que le dieron oportunidad de estar cercano a la gente que a su paso saludo e invito a sumarse a su proyecto.

Al tocar las puertas de los vecinos, le recibieron con comentarios acerca de las necesidades y la situación que viven las personas ante el encierro, la perdida del trabajo y algunos ya con una fuerte crisis nerviosa, fue lo que escucho el aspirante a candidato Agustín Arcos.

Otros se acercaron para conocerlo, saber que le impulsa para ser Alcalde, a lo que Arcos Gamboa les señaló que el es xalapeño, con una trayectoria académica, ya que ha dado clases en escuelas de enseñanza superior. Así como empresario, donde ha desempeñado diversos cargos.

El Aspirante señaló que su familia es de aquí y deseo que mis hijos como los de muchos de ustedes, para que continúen desarrollándose en esta ciudad.

Algunos de los comercios que visitó, inclusive le invitaron las exquisitas carnitas que en esta mañana de domingo son de los platillos que se disfrutan en casa.

Arcos Gamboa agradeció al barrio de San Bruno el entusiasmo y apoyo que le brindaron en este inicio de recorrido por alcanzar esta segunda etapa para ser Candidato a la Alcaldía de la Atenas.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d