En Carrillo Puerto si Podemos y esté 6 de junio juntos lo haremos

Así lo comentó Julián Alcántara en su cierre de campaña.

Obra pública, salud, educación y desarrollo rural, los ejes del proyecto

Carrillo Puerto, Ver. El Candidato a la Alcaldía de Carrillo Puerto ver por el partido Podemos Julián Alcántara González dio a conocer que el compromiso con los ciudadanos es serio y para cumplir como hombre de resultados y experiencia . de esta forma Julián Alcántara González expresó que durante su gobierno se realizarán acciones y gestiones en obra pública, salud, educación y desarrollo rural, Julián Alcántara resaltó: “es la gran oportunidad para que Carrillo Puerto resurja en su economía en su infraestructura, en sus servicios públicos, y en programas sociales, así como en educación y servicios de salud”

En este sentido el abanderado por el partido Podemos dijo que sus propuestas y compromisos están basados en las demandas ciudadanas que ha escuchado a lo largo y ancho del municipio, pues es originario de aki y tiene la experiencia en administración

Para finalizar. El Candidato del Partido Podemos Julián Alcantatar realizó su Cierre de Campaña. En el campo deportivo de Carrillo Puerto ver. Con un aproximado de mil Trescientas personas que se dieron cita en dicho lugar para refrendar todo su apoyo y respaldo A dicho Candidato. Del partido Podemos qué se ve que será favorecido este próximo 6 de Junio.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d