EL TERCER BLOQUE DE COORDINADORES DE ENLACE LEGISLATIVO EN EL ESTADO DE VERACRUZ, FUE DESIGNADO POR LOS DIPUTADOS RUBÉN MOREIRA Y LORENA PIÑÓN
En la Sala “María Elena Chapa” de la Cámara de Diputados, se realizó la ceremonia para entregar nombramientos a los Coordinadores de Enlace Legislativo y Vinculación Ciudadana, con lo que se llega a la designación de casi un centenar de representantes en municipios y distritos de la entidad veracruzana.
La legisladora veracruzana Lorena Piñón Rivera agradeció el respaldo fundamental de los diputados Rubén Moreira y Alejandro Moreno, para lograr que se cuente al momento con una estructura de casi un centenar de hombres y mujeres comprometidos con la gestión y atenciones de las demandas provenientes de la sociedad.
La diputada originaria del municipio de San Rafael; subrayó que todos los presentes comparten la prioridad de hacer de Veracruz un mejor lugar, donde los enlaces legislativos son el primer vínculo para gestionar las demandas populares en temas de derechos humanos, medio ambiente, abasto popular y bienestar ciudadano. Además, enfatizó que “los apoyos de mi coordinador Moreira y mi presidente Alejandro Moreno, han sido cruciales para ampliar esta estructura de hombres y mujeres con emoción social, que se suman para responder a las causas de sus municipios y regiones”.
Por su parte, el coordinador Rubén Moreira lamentó que exista una manera centralista de diseñar el presupuesto, con lo que se afecta a los veracruzanos porque se postergan obras importantes para la entidad, a pesar de las riquezas naturales que posee. Sin embargo, expresó su confianza en la diputada Piñón, “la respeto y reconozco por su trabajo y liderazgo, condiciones que la hacen destacar a nivel nacional como una política profesional representante de los jóvenes y las mujeres mexicanas”.
Finalmente, Moreira se comprometió a brindar todo su apoyo, para atender las demandas ciudadanas y resolver los problemas que afectan a los veracruzanos.
En el evento estuvo presente el coordinador estatal del Programa de Enlaces Legislativos Mauricio Iván Aguirre Marín y los nuevos coordinadores de municipios y distritos del centro y sur de Veracruz.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d