City golea a Bayern, LAFC y León primeros clasificados, Lakers y Hawks a Playoffs.

Por Paolo Rizzo
Partidos martes 11 de abril de 2023.
CONCACAF Liga de Campeones:
Se llevaron a cabo los partidos de vuelta de cuartos de final.

  • Violette, equipo de Haití venció 2-1 al Club León de México. Miche-Naider Chéry anotó un doblete al 15 y 26; Brian Rubio anoto el gol de la fiera desde la pena máxima al 30. Con este resultado, León clasifico a la semifinal ya que en el global quedaron 6-2 a favor del conjunto mexicano.
  • LAFC de Estados Unidos, venció 3-0 a Whitecaps de Canadá. El mexicano Carlos Vela anotó un doblete al 8 (penal) y 31, el tercer tanto vino por parte de José Cifuentes al 65. LAFC sería el segundo clasificado a la semifinal con un marcador global de 6-0.
    UEFA Champions League
    Se disputaron los partidos de ida de cuartos de final.
  • Inter no perdona y gano al Benfica en su propia casa 2-0. Nicoló Barema al 51 abrió el marcador, mientras que Romelu Lukaku (penal) al 82 puso la estocada final.
  • Manchester City domino al equipo Bávaro 3-0. Rodrigo Hernández Cascante abrió el marcador al 27; Bernardo Silva al 70 aportaría otro tanto y el noruego Erling Haaland al 76 finalizaría la gran actuación del equipo inglés. Bayern tiene una difícil tarea cuando jueguen el partido de vuelta en su casa.
    NBA:
    Se jugaron los partidos de Play In por el séptimo lugar.
  • Atlanta Hawks le arrebato la victoria a Miami Heat en su propia casa. 116-105 fue el marcador final. Kyle Lowry comando al Heat desde el banquillo con 33 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes; Tyler Herro le siguió con 26 puntos y Jimmy Butler con 21 puntos, 9 asistencias, sin embargo no fue suficiente ya que 7 jugadores de Atlanta terminaron con doble dígito en puntos, los destacados son Trae Young acabo con 25 puntos, 7 asistencias y 8 rebotes; Clint Capela demostró su poderío debajo del tablero y obtuvo 21 rebotes.
  • Los Angeles Lakers hicieron un comeback de 15 puntos y vencieron a Minnesota Timberwolves en tiempo extra 108-102. De Minnesota lo destacado fue Karl-Anthony Towns logro 24 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias. Mike Conley Jr. Logró 23 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias; por parte de los Lakers LeBron James acabo con 30 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, la ceja Anthony Davis hizo 24 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias, el alemán Dennis Schröder desde el banquillo logró 21 puntos y el tiro del empate para mandar el juego a tiempo extra.
    De esta manera Atlanta Hawks y Los Angeles Lakers se quedan con el séptimo lugar de su respectiva conferencia (Este y Oeste), mientras Miami Heat y Minnesota Timberwolves esperan por el ganador en el partido entre Raptors vs Bulls (Este) y Pelicans vs Thunder (Oeste) para disputar un partido más y ver quien se queda con el octavo y último boleto a Playoffs.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d