Nuevo Comité Directivo en AMEXME Xalapa

Concluye periodo Lourdes Vega Arriaga

Asume la Presidencia Hilda Benítez Contreras

Esta mañana en las instalaciones del Hotel Clara Luna, se llevó a cabo el protocolo de cambo de mesa directiva de AMEXME Capítulo Xalapa, presidido por la Presidenta Lourdes Vega Arriaga, quien dio a conocer la presentación de la Planilla Unica, presentada por la empresaria Hilda Luisa Benítez Contreras como candidata a la Presidencia; las Vicepresidentas 1 y 2 Elda María Flores Sánchez e Irma Alicia Ruiz Martínez, Tesorera Patricia Ortiz Valdés, así como Secretaria Diana Catemaxca Hernández.

Lo que se sometió a votación con las Asociadas ahí reunidas quienes le brindaron su voto de confianza para que presida el Comité Directivo 2020-2023.

Cabe mencionar que la Comisión de Honor y Justicia lo forman las expresidentas y en este caso será Lourdes Vega Arriaga como presidenta saliente.

La presidenta ya en funciones Hilda Luisa Benítez Contreras, agradeció a las integrantes de AMEXME Capítulo Xalapa, su confianza para continuar al frente de esta Asociación Civil, y que en breve dará a conocer el plan de trabajo, así como la ceremonia de protocolo de toma de protesta que esperan asista la Presidenta Nacional. También señaló que durante estos días se irán sumando nuevas Asociadas y se dará a conocer las nuevas Directoras que igual serán designadas para las próximas actividades que realizaran en este Capítulo Xalapa.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d