Colectivos del #8M recuerdan el «toque de queda» de Ana Miriam Ferráez

La reciente marcha de los diversos colectivos que se manifestaron públicamente en conmemoración del Día Internacional de la Mujer dejó pintas de paredes y también pegaron pronunciamientos para fijar posturas en contra de personas que han atentado contra la libertad femenina como lo dejaron en claro al referirse a la candidata de Morena a la diputación federal Ana Miriam Ferraez Centeno.

Con el titulo «Las Mujeres no Olvidamos», aparece en diversas calles de Xalapa propaganda en contra de la ex diputada local a quien señalan por haber propuesto en su paso por el Congreso Local, establecer «toque de queda» para que las mujeres en Veracruz no salgan a la calle después de las 10:00 de la noche.

La manifestación pública cita textualmente: «Las mujeres no olvidamos la ofensa contra las mujeres: Ana Miriam Ferraez propuso toque de queda para que las mujeres no salieramos a la calle a partir de las 10:00 pm».

«Eso nos ofende y no lo olvidamos», afirma el cartel y agrega el planteamiento «¿Ahora quieres ser diputada federal? Pero… No contaras con nuestro voto! El 02 de junio te daremos tu toque de queda para que no vuelvas a postularte».

Y concluye con una foto en la que Ana Miriam Ferraez se ve riéndose en forma burlona. Lo que refleja claramente la animadversion que trae la ex diputada local por parte de los colectivos de mujeres.

Este medio de comunicación detectó cientos de carteles colocados sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, Viaducto, Ignacio Zaragoza, asi como en parques como Los Berros, Benito Juárez y Monumento a la Madre, en el centro de la capital veracruzana.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d